Warhammer 40,000: Dakka Squadron FLYBOYZ EDITION
Warhammer 40,000: Escuadrón Dakka es un dinámico shooter aéreo lleno de acción y explosiones en el que asumes el papel de un piloto de avión.
Realiza giros de barril, utiliza el impulso o el freno de aire para destruir los objetivos con mayor precisión. Únete a uno de los cinco clanes orkos disponibles y obtén diversas bonificaciones. Mantente táctico, ataca rápida e impredeciblemente, para que el oponente no pueda recuperarse de la derrota.