Conviértete en el comandante de las increíbles facciones de Warhammer Age of Sigmar, un universo de fantasía oscura donde los caballeros inmortales cabalgan Stardrakes para erradicar la muerte en los reinos. Storm Ground es un mundo de leyendas, héroes, criaturas infernales y batallas temibles.
Lidera tu fuerza personalizable en este espectacular y dinámico juego de estrategia de escaramuzas por turnos repleto de guerras. Obtén y mejora unidades, potente equipo y habilidades devastadoras con tus victorias.
Explora todas las rutas en la campaña no lineal de Storm Ground. Supera retos en cada partida para obtener unidades y equipo. Crea tu ejército y desafía a otros jugadores en línea.