Warhammer Quest
Warhammer Quest, basado en el clásico juego de mesa, es una adictiva combinación de juego de rol y estrategia. ¡Conduce a tu grupo de valerosos aventureros por las peligrosas mazmorras del mundo de Warhammer en busca de riqueza y gloria!