Warlock's Tower
Warlock's Tower es un juego puzle retro con niveles diseñados elegantemente siguiendo una regla sencilla – un movimiento cuesta una vida. Jugando como el cartero Tim, debes enfrentarte a la torre y sus complejas salas de puzles, en un intento por llegar al piso más alto y llevar una ofrenda de paz al Warlock.