Warlocks 2: God Slayers
En God Slayers te puedes poner en la piel de uno de los miembros de la Orden de los brujos. Esta vez tendrás que enfrentarte a una amenaza mucho mayor que en el juego original. Al haberse dedicado a aniquilar hordas de monstruos, los brujos han enfadado a los dioses y estos se han puesto en su contra. Ahora solo puedes o rendirte, suplicar clemencia y morir en silencio, aunque la «clemencia» no exista en el vocabulario de los dioses oscuros; o puedes dar rienda suelta a tus poderes casi divinos para que los dioses paguen su traición.