Warparty es un RTS de la vieja escuela en el que los jugadores deberán obtener recursos y desbloquear nuevos edificios, unidades y mejoras para destruir las bases de sus oponentes. Los jugadores también controlarán a un poderoso jefe que podrán personalizar a través de talentos tras expandir su asentamiento.
Estos talentos también ofrecerán nuevas unidades o bonificaciones que pueden cambiar el estilo de juego.
Sin embargo, deberán andarse con cuidado. El mapa está plagado de dinosaurios salvajes y otras tribus.