Warplanes: WW2 Dogfight
En Warplanes: WW2 Dogfight, los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse a los mandos de un avión histórico para sentir la potencia de sus motores y la adrenalina al enfrentarse a aviones enemigos.
Hay más de 30 aviones históricos disponibles: desde ligeras aeronaves hasta pesados bombarderos, que se pueden pintar, personalizar y mejorar. Algunos de los aviones incluidos son el Spitfire, Hurricane, Lancaster, II-2 "Shturmovik", La-5FN, Ju-87 "Stuka", Fw 200 "Condor", así como un avión exclusivo para Nintendo Switch: el Curtiss P-40 Warhawk.