Bienvenido a un mundo donde la gente se convirtió en malvaviscos, y están peleando por donas doradas. Explota, bofetea y burbujea a tus oponentes, salta, impúlsate y vuela hacia un sitio seguro, ¡y obtén el campeonato en esta pelea veloz en Warshmallows!
Juega Warshmallows en línea, local, todos contra todos, 2v2, 1v1, sala personalizada, con amigos, contra bots o contra jugadores de todo el mundo para mostrarles quién manda.
Cualquier jugador, a cualquier edad, puede empezar y disfrutar el juego. Pero para dominar Warshmallows... ¡vas a tener que invertir muchas horas!
Gana cinco rondas y ganas una partida. Cada ronda dura hasta 30 segundos, o hasta que solo uno quede en pie. Warshmallows hará que la arena esté ajetreada.
Gana XP en partidas en línea y sube de nivel en la clasificación global. Completa misiones para desbloquear nuevas herramientas y mapas.
Esta banda sonora maravillosa y especial con temática de los 80's y 90's te hará mover la cabeza en un santiamén.