Wave Break es el primer juego de skateBOATING del mundo, basado en los clásicos arcade de skateboarding. Grindea, haz grabs y kickflips alucinantes, y ábrete camino a balazos en este emocionante mundo del crimen y explosiones de estilo ochentero como en Corrupción en Miami.
Ponte a prueba con los objetivos, artículos coleccionables y misiones puntuadas típicos del género. Súbete a tu lancha o muere a manos de tus rivales en Wave Break, en una historia episódica rebosante de disparos, volteretas en el aire y dinero manchado de sangre.
Compite por ser el amo de las partidas con clasificación en línea, o reúnete con tus amigos por internet para disfrutar de modos de juego personalizados.
Compite para obtener la máxima puntuación en el modo Trucos a contrarreloj, pelea a muerte en el modo Deathmatch y practica tus habilidades en el modo Partida libre.
¡Crea el parque de tus sueños con nuestro creador de parques avanzado incorporado! Crea y edita tus propios parques POR INTERNET con tus amigos o hazlo solo para concentrarte al máximo.