Wavetale
¡Surfea encima de una ciudad sumergida! Enfréntate a gigantescos monstruos marinos, rescata a tus vecinos y desvela los secretos que oculta el gran azul.
En «Wavetale» protagonizarás una historia repleta de aventuras en alta mar mientras exploras Villaorillas, un archipiélago donde habitan pescadores hasta el gorro de todo, ermitaños sigilosos y... algún que otro pirata. Surca aguas tranquilas y olas impetuosas en la piel de Sigrid, una joven que entabla amistad con una enigmática sombra que le otorga el don de caminar sobre el agua.