Una misteriosa figura, conocida únicamente como lo Errante, viaja a través del lejano planeta Zircon V, una antigua y próspera colonia minera que ahora está al borde de la destrucción debido a su agonizante estrella. Mediante la técnica del Puño Pasivo, lo Errante puede salvarse de cualquier enemigo bloqueando sus ataques y agotando su energía. Como los colonizadores han ido desapareciendo y los maniáticos andan sueltos, lo Errante debe mantenerse firme, en calma ¡y luchar para obtener respuestas en este brawler único y moderno!
¡La clásica acción del brawler puesta de cabeza! Estudia los patrones de tus enemigos y anula sus ataques bloqueando y esquivando con perfecta precisión, y deja que tus enemigos se derroten a sí mismos.