Wayward Strand
En el verano de 1978, Casey Beaumaris está intentando sacarle todo el provecho a sus vacaciones, cuando su madre le pide que pase el fin de semana en el hospital volador en el que trabaja.
Casey prefiere la compañía de los libros antes que la de la gente, pero acepta con la idea de escribir un artículo sobre su visita para el periódico de la escuela.
Con su cuaderno en mano, Casey embarca en la curiosa nave volante. Los empleados trabajan sin descanso, en preparación para la visita de un inspector, mientras los pacientes reaccionan al dolor o lidian con sus traumas.
En medio de estas y otras historias entrelazadas, Casey pasará tiempo con los pacientes y descubrirá qué puede hacer para ayudarles.