We. The Revolution es un juego único con un estilo artístico muy peculiar que se desarrolla en la época de la Revolución francesa; una época dominada por la paranoia y teñida de sangre en la que era imposible distinguir entre amigos y enemigos. Eres un juez del tribunal revolucionario, por lo que tendrás que dictar sentencias y sumergirte en intrigas políticas. Al final del día, deberás confrontar las decisiones que tomes con tu familia.
El poder sobre la vida y la muerte es una carga muy pesada que puede afectar al desarrollo de la revolución. Tenlo muy en cuenta cada vez que dictes sentencia en el tribunal, cuando asignes tareas a tus agentes o tejas complejas intrigas políticas. We. The Revolution es un juego destinado a jugadores que disfrutan con dilemas morales y elecciones personales complejas, y que quieren sumergirse en un mundo repleto de intriga.