Weapon of Choice DX
Weapon of Choice DX es un arma de correr y correr de alta energía en la que cada personaje jugable es único con sus propias armas y habilidades especiales. ¡Destruye alienígenas locos, encuentra nuevos personajes y elige entre caminos ramificados!
Nuevas criaturas horribles están apareciendo en todas partes, ¡y depende de los Operativos Solus tomar sus armas únicas y dividir algunos cráneos alienígenas repugnantes!