Webbed
Webbed cuenta la historia de una feliz arañita que se va de aventura para salvar a su novio de un malvado pergolero.
Explora la peligrosa naturaleza valiéndote tan solo de tus telarañas y tu astucia. ¡Practica el arte del balanceo con redes para abrirte paso por el mundo!