Primrose Lake no es un sitio tan apacible como parece. Un pasado trágico se entrelaza con el presente del pueblecito. Cuando Jenny Carlyle se sube al coche de un desconocido, no le lleva mucho tiempo darse cuenta de que hay algo que no encaja. Depende de ti desvelar los secretos de Primrose Lake antes de que sea demasiado tarde.