Wenjia
Wenjia es un juego de plataformas en 2D con elementos de puzle. Los jugadores viajan libremente entre dos mundos, el mundo material y el mundo de energía, cada uno con sus propios desafíos y obstáculos. Los jugadores deben sacar partido de los mecanismos de ambos mundos para alcanzar la meta.
Los exquisitos gráficos dibujados a mano de Wenjia ponen de relieve el colorido del mundo material y la fantasía del mundo de energía. El marcado contraste entre los dos reinos ofrece a los jugadores un auténtico deleite visual.