Lucha contra monstruos, investiga conspiraciones insidiosas y explora el lado oscuro de la naturaleza (in)humana en Werewolf: The Apocalypse — Purgatory, una mezcla única de thriller de fantasía oscura, novela visual y RPG de mesa situado en el universo de World of Darkness.
Investiga asesinatos, monstruos y locura en medio de la crisis fronteriza de Polonia. Juega como Samira, una loba-garou refugiada, cuya búsqueda desvela secretos oscuros y la obliga a enfrentar sus propias tragedias.
Sumérgete en dos caminos de investigación en el World of Darkness. Ayuda a Samira a resolver un escalofriante asesinato sobrenatural o descubre los secretos de una poderosa manada de lobos-garou. Cada decisión impacta su historia, revelando nuevos secretos y conduciendo a distintos finales. Atrapada en un purgatorio de fantasía y realidad, ¿tus elecciones te guiarán a la luz... o la oscuridad?
Werewolf: The Apocalypse — Purgatory adapta las mecánicas del nuevo manual de la quinta edición del legendario juego de rol de mesa del universo World of Darkness. Experimenta una sesión de juego de rol clásica combinada con las emocionantes nuevas características de Werewolf: The Apocalypse Quinta Edición.
Werewolf: The Apocalypse — Purgatory puede ser disfrutado tanto por veteranos del World of Darkness como por nuevos jugadores que busquen una entrada accesible a este aclamado universo rico en historia. Aunque el juego incluye personajes y lugares queridos de Werewolf: The Apocalypse — Heart of the Forest, no necesitas estar familiarizado con Heart of the Forest o el universo World of Darkness para disfrutar Purgatory. El nuevo vocabulario está vinculado con pop-ups que proporcionan consejos de pronunciación, definiciones y lore de fondo.