En 1849, durante la época del salvaje Oeste, cuando los pistoleros se enfrentaban en las calles polvorientas, se descubrió oro en el pacífico pueblecito de Sunset Bluff. Como un coyote que hubiera olido a una presa malherida, aparecieron los Qicksilver Bandits, se hicieron con el control del lugar y establecieron la ley del más fuerte. Los indefensos habitantes han sufrido demasiado y tú eres su única esperanza: ¡desenfunda y limpia Sunset Bluff de malhechores!
Western 1849 Reloaded es un juego de arcade de disparos con el que vivirás épicos tiroteos de primera mano.