La naturaleza le ha bendecido con fuerza física, encanto y buen porte; por lo que a menudo tiene que lidiar con todo tipo de chicas que buscan conquistarle.
Un buen día se da cuenta de que una encantadora joven vestida de forma extraña, Iris, le está siguiendo mientras murmura algún tipo de palabras mágicas.
Pero ¿y si esas palabras no son "conjuros de amor" y la preocupación de ser acosado viene de donde menos lo espera?