What Comes After
Del creador de Coffee Talk, en colaboración con Rolling Glory Jam el creador de Rage in Peace.
What Comes After es una experiencia, una historia conmovedora y una carta de amor para todos aquellos que piensan que son una carga para otras personas.
Ayuda a Vivi a encontrarse a sí misma a través del viaje que la lleva a donde la gente va después de morir, a lo que viene después. Monta en el tren lleno de las almas de las personas, animales y plantas que están en camino de dejar este mundo, y habla con ellos para aprender sobre el amor, los arrepentimientos, la vida y la muerte que nos persiguen cada día hasta que llegue nuestro momento. Todo ello presentado de una manera alegre con un poco de comedia y filosofía.