Encarnando a Edith, explorarás la gigantesca casa de los Finch en busca de historias, mientras ella ahonda en la historia familiar y trata de averiguar por qué es el último miembro de la familia que sigue con vida. Cada historia que vayas encontrando te permitirá explorar la vida de un nuevo miembro de la familia el día de su muerte, con historias ambientadas tanto en un pasado lejano como en la actualidad.
La mecánica de juego y el tono de las historias son tan variados como los propios miembros de la familia Finch. La única constante es que todas se juegan desde una perspectiva en primera persona y que todas las historias terminan con la muerte de ese pariente.
Creado por Giant Sparrow, el equipo tras el juego de pintura en primera persona The Unfinished Swan.