Este juego es una locura ...
What The Fork -Súbete a tu montacargas y enfréntate a los nuevos desafíos solo, o en modo cooperativo clásico en local para hasta cuatro jugadores. ¡Deja rugir los motores eléctricos y empieza ya!
¿Pensaste que esta es una tarde tranquila en la que no pasa nada? Estás equivocado, porque ahora los drones oscuros representan una nueva amenaza. Así que visita los diferentes almacenes y ¡muestra a estos drones malolientes cómo apilar correctamente!
Puedes elegir: trabajar juntos y alcanzar la puntuación más alta, luchar en el modo VS o simplemente recoger cajas en el modo juego libre.
El objetivo principal en el modo historia es recolectar tantas cajas como puedas dentro de un límite de tres minutos para alcanzar tres cajas doradas para desbloquear más niveles. Tienes que trabajar de manera cooperativa con hasta cuatro jugadores para llevar cada caja a su estación de entrega designada de manera eficiente.
En el almacén, en la pradera, en viejos castillos medievales e incluso en rascacielos vertiginosamente altos. ¡Apila tus cajas dondequiera que estés!
¡Ábrete camino a través de 30 etapas coloridas, con niveles de dificultad creciente! Estas etapas se agrupan en cinco mundos: urbano, asiático, sci-fi, occidental, medieval.