Ha llegado la hora de dejarse llevar por el endiabladamente divertido juego de construcción física con puzles sangrientos When Ski Lifts Go Wrong; ¡repleto de retos creativos y desastres histéricos!
Supera los escenarios cuidadosamente diseñados para ayudar a todos los pasajeros a alcanzar su destino. Para encaramarte a lo alto de la clasificación, tendrás que controlar tu presupuesto. Los recortes te ahorrarán dinero, pero ¡pueden comprometer la seguridad y comodidad de tus pasajeros, y tener sangrientas consecuencias!
Cuando domines las laderas de When Ski Lifts Go Wrong, crea tu propio constructor de niveles, muy fácil de usar, en el que el único límite será tu imaginación.