Where Cards Fall
Where Cards Fall es una historia de parte de la vida en la que construirás casas con cartas para para hacer realidad tus recuerdos. Crea rutas a través de puzzles espaciales de ensueño para navegar entre las inseguridades y emociones del instituto y más allá.