La cotidianeidad de un día de trabajo desaparece cuando una transmisión advierte que se acerca una catástrofe imparable.
Ahora, a los personajes del juego les espera un destino incierto. ¿Cómo afrontarán el fin del mundo? En el restaurante, a algunos clientes parece no importarles la situación, ya que lidian con otros problemas y no tienen tiempo para preocuparse por una noticia que quizá no sea cierta.
Otros consideran que lo que viene es un castigo justo por los pecados que han cometido en la vida.
¿Lograrás convencerlos para que busquen refugio o se quedarán en tu establecimiento, a la espera del final?