Whipseey and the Lost Atlas
En Whipseey and The Lost Atlas, encarnarás a Alex, un chico que, por curioso, se ha metido en un buen lío. Ahora se encuentra en un mundo extraño, transformado en una criatura mágica llamada Whipseey. Si quiere volver a casa y recuperar su forma original, deberá resolver el misterio del Atlas Perdido.