Katanas... ¿A quién no le gustan esas hojas curvas tan molonas? Especialmente la versión térmica lista para rajar cualquier cosa o persona en una fracción de segundo. Pero no subestimes a tus enemigos. No son idiotas, ni son todos iguales, con especialidades letales incluidas. Aprende a tratarlos como a iguales y crea una táctica especial para enfrentarte a cada uno de ellos.
Pronto descubrirás las ventajas de cooperar con tu compañero. No dudes en recurrir a tu compañero agente para que te ayude a salir de este lío.