Who Pressed Mute on Uncle Marcus?
El concurso familiar es una tradición que se celebra desde hace mucho tiempo, pero este año Abby recibe una noticia impactante: ¡alguien ha envenenado al tío Marcus! Toma decisiones a lo largo de la historia para descubrir la verdad y tratar de salvarlo antes de que sea demasiado tarde.