Wicce
Una bruja llamada Wicce vivía con su hija en una casa situada en lo profundo del bosque.
Un día, su hija se fue a hacer un recado, pero no regresó ni siquiera después de que el sol se pusiera en el horizonte.
Pero lo que no esperaba ver era la ciudad colmada de personas atacadas por una pandemia y demonios que dejaban escapar un aura repugnante.