Eres Sprocket, un hurón adorable que vive en una estación espacial remota. ¡Escapa de la jaula y llega a la bahía de carga con el mayor número de trastos!
Widget Satchel es la emocionante aventura de un pequeño ladrón, repleta de puzles, plataformas y docenas de objetos para coleccionar. A medida que te adentras en la estación mientras esquivas a los humanos, tendrás que ir robando cacharros y cachivaches para construir todo tipo de cosas que te permitirán abrir nuevas zonas.
Por otro lado, ¡no te preocupes! Sprocket no puede recibir daño, así que no verás la pantalla de "Fin de la partida" en ningún momento.