Wife Quest es un juego de acción y plataformas de tono humorístico (y algo atrevido) en el que asumirás el papel de la carismática Mia, una ex guerrera que debe luchar contra un grupo de monstruitas que se han propuesto raptar a su adorado esposo Fernando. Explora las peligrosas tierras que rodean a tu nido conyugal mientras te abres camino a golpes de espada a través de una gran variedad de escenarios, presentados en un vibrante estilo de pixel art con desplazamiento lateral.
Con cada jefe enemigo que derrota, Mia adquiere nuevas habilidades que le permiten superar los desafíos que tiene por delante. En su viaje deberá castigar a muchas chicas monstruo de distintos tipos: duendes, brujas, babosas y más, cada una con animaciones exclusivas. También podrás comprar objetos en la tienda, jugar minijuegos, desbloquear imágenes de la galería y descubrir modos adicionales de juego que te recompensarán con nuevos atuendos para tu personaje. ¿Logrará Mia derrotar a la elfa oscura Morgana y recuperar a Fernando?