Wild Guns es un frenético juego de disparos al estilo de las recreativas que mezcla la acción del lejano Oeste con el steampunk. Juega controlando a Clint, Annie, Doris o el perro Bullet con su dron centinela. ¡Puedes unirte a tus amigos y jugar juntos en partidas de cuatro jugadores! Cada personaje puede saltar, caer en picado o rodar para escapar de las descargas de balas que dispararán los enemigos, ¡o también puede disparar con su propia pistola!