Wild Park Manager
Pero los parque no solo son para personas. ¡También son para los animales! ¡Invita a tus amigos peludos, con escamas o con plumas a tu parque y lo convertirán en sus casas si les gusta! Haz que tu parque sea amigable para los animales agregando árboles, arbustos y otros elementos naturales. ¡Algunas criaturas curiosas vendrán a conocer tu parque atraídos por ciertas instalaciones!
También hay muchos desafíos que tendrás que superar. Cuidar brotes hasta que crezcan y se conviertan en árboles finos, hacer que los visitantes compitan para atrapar muchos pescados, y ver si puedes lograr que nazcan varias aves y reptiles.