En Wild Seas, un juego de defensa de torres en 2D, juegas como un cocodrilo amigable que posee una joya que ha sido transmitida a través de generaciones y protege las islas cercanas. Ahora necesitas toda la ayuda posible para combatir a los piratas que quieren conquistar todo a su paso y robar la gran joya.
¿Podrás sobrevivir contra estos terribles y peligrosos enemigos y salvar tu hogar?