Wild West Crops
Wild West Crops es un min-metroidvania de estilo retro que cuenta la historia de El Gatito, un gato molón que lucha contra maíz mutante para salvar a Meowtown.
Era una noche tranquila, como cualquier otra en Meowtown, cuando cayó un meteorito gigante radioactivo en la plantación y el maíz se convirtió en mutantes que querían destruir todo a su paso. ¡Ahora El Gatito debe rescatar a la ciudad de esta terrible amenaza verdulera!
Al jugar como El Gatito, viajarás por muchas localizaciones del Lejano Oeste mientras buscas poderosos objetos que te ayuden a derrotar a tus enemigos.