Wildcat Gun Machine
Explora enormes mazmorras laberínticas y libera a los robots gigantes de los dioses demoniacos ancestrales. Los encuentros con los enemigos te pondrán a prueba, ya que están especialmente diseñados (nada de aleatoriedad) para ofrecerte difíciles combates.
Equípate - Masacra - Muere - ¡Véngate! Tienes más de 40 armas entre las que elegir. Cada una tiene habilidades únicas, como balas que persiguen al enemigo, rayos láser de largo alcance o tiros explosivos con un enorme radio de detonación.