Willy's Wonderland - The Game es un juego beat 'em up en 2,5D basado en la película de culto del mismo nombre, en la que un grupo de animatrónicos cobran vida y masacran a la gente que se atreve a visitar Willy's Wonderland.
Los jugadores toman el control del Conserje o de Liv mientras se enfrentan a las hordas del mal comandadas por los nefastos Animatronics: ¡Tito Tortuga, Sirena Sara, Arty Caimán, Cammy Camaleón, Willy Comadreja y muchos más!