Wilmot's Warehouse es un juego de puzles que consiste en organizar un almacén para que todo funcione a la perfección. Encarnas a Wilmot, un dedicado empleado de almacén cuya labor consiste en empujar, organizar y apilar distintos productos. Cada vez van llegando más y más camiones cargados de artículos que irán llenando el almacén. Puedes ordenar las cosas como quieras: por color, tipo, sistema decimal Dewey, o algún formato absurdo que solo tú entiendas. ¡Todo vale! Pero no olvides dónde pones cada cosa, porque cuando se abra la trampilla, tendrás que encontrar rápidamente lo que quiere la gente para conseguir las ansiadas estrellas de rendimiento, y así hacerte con mejoras que te facilitarán el trabajo.