Wind of Shuriken
Asume el papel de un legendario miembro del escuadrón de samuráis interestelares KR-15, ¡y libera cuatro planetas del yugo de la ley marcial! El distante sistema solar de Infinitium ha caído bajo el control de un clan conocido solo como "Anonymous". Tu misión es encontrar a un informante que pueda proporcionar datos acerca del líder de la organización. Con tu dominio experto de la katana y el shuriken y la ayuda de tu compañero robot, ¡tienes todo lo necesario para eliminar esta amenaza antes de que se extienda por la galaxia entera!
Wind of Shuriken es un intenso juego de acción y plataformas que combina una jugabilidad clásica con gráficos de alta definición y niveles diseñados a mano. Deberás recurrir a tus habilidades de ninja y samurái para abrirte camino por una variedad de enemigos tanto orgánicos como artificiales, mientras esquivas balas, eludes trampas y saltas obstáculos. ¡También viajarás a otros planetas en secuencias shoot'em up de desplazamiento lateral! Puedes lanzarte a la aventura solo, o jugar con un amigo que controle a tu compañero robot para compartir la experiencia en modo cooperativo.