La historia de la tierra de Alestia está repleta de conflictos, heroicidades y batallas interminable por la libertad y la paz. En una tierra donde fuerzas antiguas compiten por conseguir el control absoluto, la luz de la esperanza brilla y tú eres quien la porta: un humilde profeta elegido por los espíritus. Las decisiones que tomes afectarán a tu personaje, a tus seres queridos y, finalmente, a las vidas de los habitantes de este mundo.
Viaja por un mundo vibrante y repleto de vida con una historia rica, repleto de escenarios creados con cariño y representados en paisajes e interiores interactivos. Descubre partes del lore en libros ocultos y explora la historia de Alestia a través de imágenes fascinantes.
La compleja historia que hay detrás de Winds of Change se cuenta a través de diálogos intensos y trascendentales entre sus personajes. Todos ellos han sido doblados por actores de talla estelar con experiencia en el mundo de la narración de videojuegos, lo que lo convierte en uno de los juegos con mejor acogida del género.
Winds of Change cuenta una historia única que combina escenas cotidianas e idílicas con la intensidad y la angustia de las consecuencias de una guerra civil, causada por la rebelión contra la tiranía y los actos de maldad. Los amigos y enemigos que encuentres se habrán enfrentado a dificultades y deberán aceptar su pasado para garantizar un futuro mejor: de ti depende ayudarles.