Windscape es una aventura de acción y exploración en primera persona llena de retos emocionantes. Amplios mundos y extraños habitantes reflejan su estilo artístico único. Durante el viaje, verás cuevas oscuras, ruinas antiguas y bosques misteriosos. Al explorar este mundo virtual, explotar recursos y combatir monstruos épicos, obtendrás materiales para fabricar objetos, armas y armaduras.
Viajarás por cuatro islas únicas como Ida, una joven que deja la seguridad de la casa de sus padres por primera vez. Descubre los secretos de las islas y ábrete camino por apasionantes puzles y encuentros con jefes.
Utiliza distintas armas contra tus enemigos: supera cualquier situación con la magia del fuego y el hielo, la fuerza bruta de una poderosa maza u otra de las armas disponibles. Si necesitas curación o resistencia adicional a cierto tipo de daño, puedes preparar brebajes y pociones para ir con ventaja.