Enfréntate a la tabla de clasificación para ver quién consigue la puntuación más alta desafiando a tus amigos en el modo multijugador: hasta 8 jugadores pueden unirse simplemente pasándose un mando. Con una deliciosa mezcla de juegos de inspiración arcade como Tetrice, Polar Cross, Frostbreaker e Winter Match 3, esta colección ofrece incontables horas de diversión.
WINTER WONDERLAND EN TREN - Súbete a un tren mágico que te lleva por paisajes nevados, parando en cada estación para disfrutar de un nuevo juego.
DIVERSIÓN MULTIJUGADOR PARA TODOS - Juega solo o con hasta 8 jugadores pasando un solo mando: ¡desafía a tus amigos y establece las puntuaciones más altas!