Witch College Bundle
Extraños espejismos, falsos recuerdos y hechizos mágicos… esto solo puede ser obra de la malvada bruja Sunflower, pero… ¿ quién es?
¿En quién puedes confiar? ¿En tu mejor amiga Aki? ¿En Sam, la chica nueva? ¿En Hana, la extraña chica callada? ¡Podría ser cualquiera! Conócelas mejor y llega al fondo de este misterio.