Witch Guardians: Quest for the Ancestral Magic
En el reino mágico de Alvera, la magia es una fuerza vital que fluye eternamente, protegida por brujas desde tiempos inmemoriales. Cuando surge una oscura amenaza, un grupo de jóvenes brujas conocidas como los Guardianes de Alvera deben embarcarse en una aventura épica para salvar su mundo. Dirigidas por Luna, una joven bruja con un poder latente, estas heroínas deben enfrentar desafíos peligrosos, descubrir secretos antiguos y desatar el verdadero poder de la amistad y la magia para restaurar la luz y la esperanza en su hogar.