Witch's Potion: Water Sort Puzzle
・Cuando todos los colores del agua en las botellas estén alineados, superas la etapa.
Al reemplazar el agua en la botella, puedes resolver la situación en la que el agua no se puede mover.
Si logras resolver el rompecabezas sin detenerte desde la disposición inicial, puedes ganar una medalla de oro.