Witchcrafty
Witchcrafty es un juego de plataformas de Metroidvania que te sumerge en un mundo de magia. Algo extraño está ocurriendo en el Reino: los bosques están llenos de plantas depredadoras, sus pacíficos pueblos se han alzado en armas unos contra otros y se han detectado duendes en las minas profundas. La pequeña bruja tiene que iniciar su viaje en busca de la verdad y respuestas. ¿Quién está detrás de todos estos acontecimientos? ¿Debe confiar en extraños en el camino? ¿Quién ha robado el correo de la bruja?