Witcheye es una gran aventura colorista de plataformas de la vieja escuela con un sistema de control único a través de la pantalla táctil, lo que ofrece un control sin igual sobre el personaje protagonista. Embárcate en una aventura manejando a una apacible bruja que se transforma en un globo ocular volador en busca de venganza después de que un caballero lisonjero y un mago le roben los ingredientes de sus hechizos. Deberás guiarla por más de 50 niveles, cada uno de los cuales contiene algo totalmente único: enemigos nuevos y complicados, entornos misteriosos y secretos desconcertantes. Estos elementos cobran vida gracias a un estilo gráfico de "pixel art" limpio y colorista, además de una banda sonora original animada y alegre.
El diseñador Peter Malamud Smith fue el cocreador (con Charlie Hoey) del éxito viral The Great Gatsby For NES, y creador de los aplaudidos juegos de puzles y acción para móviles Satellina y Satellina Zero.