Within the Blade
Within the Blade es un juego épico con elementos de sigilo, plataformas y rol en el que el jugador toma el papel de un ninja. Explora el pintoresco mundo del Japón feudal y haz uso del sigilo para ir completando misiones.
Reúne varios materiales para crear armas: shurikens, venenos, elixires, granadas y minas. Y aumenta tu poder dominando las armas principales: el ninjatō y la kusarigama.
1560 D. C. – El último sogunato de Japón ha perdido el control sobre el reino, sumiendo el país en una terrible guerra civil. La única esperanza yace con el clan ninja del «Loto negro»; deberán sabotear y defenderse de las fuerzas del villano y sus aliados demoniacos. El caudillo debe ser asesinado.