Wizard of Legend
Wizard of Legend es un juego de mazmorras vertiginoso que pone el acento en los combates mágicos dinámicos. Los rápidos movimientos y uso de la magia aún más rápido te permitirán encadenar hechizos para realizar combinaciones devastadoras contra tus enemigos. Desbloquea más de 100 hechizos únicos y descubre combinaciones poderosas. Una gran colección de hechizos elementales te permitirán crear la mano más indicada para tu estilo de juego. Sumérgete de lleno en el combate o deja que tus esbirros hagan todo el trabajo sucio. Juega individualmente o de manera cooperativa. ¡Tú decides!
Juega con un amigo en los Chaos Trials del modo local cooperativo de Wizard of Legend. Atrévete con la acción desbocada o equipa a tus hechiceros con conjuros y objetos que se complementen entre sí. El combate no habrá terminado cuando tu amigo caiga en combate. Derrota a múltiples enemigos y podrás darle oportunidad a tu compañero de volver a entrar en la batalla.